Translate

Buscar este blog

martes, 21 de enero de 2014

Nuskin Pharmanex en Medellin Colombia


Nu Skin Pharmanex, INNOVACIÓN: 

LA DIFERENCIA DEMOSTRADA












HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA


HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA


HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA


El compromiso de Nu Skin de desarrollar tecnologías punta, incomparables sistemas de cuidado cutáneo y productos antienvejecimiento, le asegura que está conociendo uno de los negocios más seguros en los años venideros.

Al asociarse con científicos de renombre y expertos en la industria, Nu Skin combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza para crear sus innovadores productos. Este enfoque permite a Nu Skin participar en una comunidad científica de investigadores expertos en el antienvejecimiento para traerle los últimos adelantos el mercado y demostrar realmente su diferencia a sus clientes.

El liderazgo de Nu Skin tanto en el campo del cuidado de la piel como en el de la complementación alimentaria, nos ha colocado en una posición privilegiada en la ciencia del antienvejecimiento, hecho evidente con la presentación de nuestra tecnología ageLOC y nuestros productos emblemáticos como el Galvanic Spa System II y el BioPhotonic Scanner de Pharmanex.

Innovación, calidad e integridad son los valores que nos guían y que han llevado a Nu Skin  desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una compañía global comprometida a crear productos de calidad y una atractiva oportunidad de negocio en la venta directa.

Durante más de 25 años, Nu Skin  ha demostrado su capacidad de innovación con una completa gama de productos antienvejecimiento, una oportunidad de negocio única e iniciativas que demuestran su gran responsabilidad social. 

Nu Skin es una compañía con una larga historia, caracterizada por crear productos de gran calidad y poseer una habilidad especial para el desarrollo de productos y un compromiso para actuar como una fuerza para el bien en el mundo. 

Nu Skin es una fuerza global que opera en 50 mercados internacionales y generan unos ingresos anuales de casi 1.250 millones de dólares en 2008. Galardonada con el prestigioso Premio Stevie en los American Business Awards de 2005 a la Compañía Más Innovadora y en 2007 al Mejor Programa de Responsabilidad Social, Nu skin está reconocida como una compañía sólida comprometida a mejorar la vida de las personas en todo el mundo.



El mayor centro de Investigación Anti Envejecimiento

del mundo





NU SKIN EN LOS MEDIOS




Datos sobre la Empresa:
  • Establecida en Utah, Estados Unidos
  • 24 años de trayectoria y experiencia corporativa
  • Cotiza en la Bolsa de Valores NYSE (bajo el signo NUS)
  • Calificación 5-A1 por Dun & Bradstreet (menos del 1% de las compañías en el mundo tienen este reconocimiento)
  • Tiene ventas por más de $1,100 millones de dólares anuales y creciendo
  • Miembro de la Asociación Mundial de Ventas Directas (WFDSA)
  • El Presidente de Nu Skin, Truman Hunt, es también Presidente de la WFDSA
  • Afiliada a la Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMDV)
  • Primera compañía de mercadeo en Red en el mundo en ganar un "Oscar de los Negocios" (American Business Award)
  • Presente en 46 países y expandiéndose
  • Respaldo de 125 científicos de planta
  • Relación con 33 Universidades alrededor del mundo (Harvard, Stanford, Oxford, UCLA, Munich, Shanghai, entre muchas otras)
  • 3 Centros de Investigación en diferentes continentes
  • Plantas de fabricación propias 
  • Empresa altamente tecnológica
  • Innovación en todos sus productos y herramientas
  • Primera compañía en el mundo en patrocinar al Equipo Olímpico de EU y de China
  • Reconocimiento por parte de la Academia de Dermatología de EU
  • La 5ta empresa más grande del mundo en la industria y la más joven
  • 2 divisiones de productos líderes en el mercado
Somos la única compañía en el mundo que puede demostrar científicamente que nuestros productos realmente funcionan, gracias a estas herramientas patentadas, esto demuestra su lema LA DIFERENCIA DEMOSTRADA.



¿Quiénes nos respaldan?


Nu Skin Enterprises: Vibrante y Joven, según Forbes y Zacks CLIC AQUÍ

Nu Skin cobertura en los medios de comunicación CLIC AQUÍ

1996 TIME Magazine cover story predicted what we call ageLOC science... "geneticists are beginning to map the very genes that direct us to get old in the first place. After mapping genes, the next logical step is manipulating them, and once you start reweaving the DNA that codes for life itself, anything is theoretically possible." 15 years later....it's happening! They were right on! 







No sólo contamos con el respaldo total de importantes organismos y publicaciones enfocadas a la salud, sino también en el mundo de los negocios:





 


El Fundador y Presidente de NSE reconocido como una de las 100 personas más influyentes del Estado por la revista Utah Business 


La revista Success from Home dedicó su edición a Nu Skin Enterprises








Premio al "Mérito del Producto" por el LifePak® y el Escáner Biofotónico©


Nu Skin Pharmanex Estefany Martinez Vanegas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran oportunidad para mejorar tu salud y calidad de vida

Gran oportunidad para mejorar tu salud y calidad de vida
Más info da clic aquí