Translate

Buscar este blog

Cuidado facial y para la piel Lifting sin cirugía Medellin Colombia Rejuvenecimiento Belleza y Nutrición genética dermatologicamente probada PARTE 2

Cuidados faciales y para la piel

ESTÉTICA PROFESIONAL SIN SALIR DE CASA

Nu Skin Medellín Colombia


Sistema de rejuvenecimiento facial y de la piel

ageLOC Nu Skin



ageLOC la plataforma de Nu Skin Enterprises para convertirse en compañía líder en el mundo en tecnología e innovaciones antienvejecimiento.
http://youtu.be/RaWAwEQUg2I



Testimonio Clínico ageLOC de Nu Skin


https://www.youtube.com/watch?v=T7tfOem8pNA



ageLOC Tru Face Essence Ultra
(perlas con candado antiedad NU SKIN)






https://www.youtube.com/watch?v=RDJBHR3cScQ

Cuando somos jóvenes, nuestra piel tiene altos niveles de elastina, en promedio 14% a 18%. Después de llegar a la edad de 30-35, la elastina y firmeza de la piel comienzan a dar paso a un aspecto de flacidez y arrugas. Cuando la elastina comienza a disminuir, la piel ya no es capaz de retraer su original estado joven y firme. 


Ahora puedes lucir una piel diferente. Nu Skin anuncia la introduccón del ageLOC Tru Face Essence Ultra, un suero reafirmante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres oxidantes. 

"Mejoramos nuestro ya conocido producto Tru Face Essence Ultra con el conocimiento de nuestra ciencia que lucha contra el envejecimiento, para atacar las fuentes que conducen a la pérdida de la firmeza en la piel," dijo la Dra. Helen Knaggs, Vicepresidente del departamento de Investigación y Desarrollo de Nu Skin. "ageLOC Tru Face Essence Ultra, reafirmante especializado de Nu Skin, ayuda a contornear, definir y dar firmeza a la piel, preservando así una apariencia joven."

Ahora los usuarios pueden cambiar la edad que luce su piel y verse joven de nuevo con ageLOC Tru Face Essence Ultra. Los especialistas en firmeza de Nu Skin emplean la revolucionaria tecnología de ageLOC para atacar las fuentes del envejecimiento. Formulado con el poder del Ethocyn, el ingrediente clave, clínicamente comprobado para mejorar la firmeza de la piel. Los estudios revelan un 166% de mejora en la elastina al aplicar Ethocyn dos veces al día. Ayuda a contornear y dar firmeza a la piel para una apariencia más joven; define la piel alrededor de los ojos, cuello, mentón y líneas de la boca. 

El nuevo ageLOC Tru Face Essence Ultra contiene la mezcla patentada de ageLOC, más ingredientes reafirmantes y una red de antioxidantes.

En un estudio clínico, más de la mitad de los participantes informaron mejoras en tan sólo una semana en la firmeza general así como alrededor de los ojos. En la semana 12, el 80% de los participantes mostraron mejoras continuas en estas mismas áreas. Más del 30% de los sujetos informaron que su piel lucía 3 o más años más joven con sólo usar ageLOC Tru Face Essence Ultra.

Demostración en medio rostro de perlas 
TRU FACE ESSENCE ULTRA


ageLOC Gentle Cleanse and Tone 
(espuma limpiadora con candado antiedad NU SKIN)





Se trata de un limpiador de lujo que combina la limpieza y tonificación en un sólo paso. Limpia suavemente, purifica, renueva e hidrata la piel, preparándola para recibir avanzados ingredientes anti-edad. Un ahorro de tiempo efectivo, esta fórmula de doble acción ayuda a mantener el pH de la piel, apuntando a las fuentes primordiales del envejecimiento de la piel al tiempo que la deja renovada y joven.


Demostración de resultados


Descripción de aplicación de espuma limpiadora ageLOC en rostro


ageLOC Future Serum
(Suero exclusivo para cuidado de la piel con candado antiedad NU SKIN)


Potente fórmula clínicamente probada, que revelará en ti una piel más joven, combinando los beneficios de diferentes productos anti-envejecimiento.


El ageLOC Future Serum contiene la máxima concentración ageLOC entre todos los productos Nu Skin y es el que combate la mayor cantidad de signos de envejecimiento.


BENEFICIOS
  1. Producción de colágeno: estimula la producción de colágeno hasta en un 150% y reduce  la producción de MMP (enzima que destruye la estructura de la piel)
  2. Textura: renovación celular en sólo cinco días para una piel más suave y tersa que se puede sentir.
  3. Líneas finas y arrugas: reduce la aparición de líneas finas y arrugas
  4. Piel Radiante: tecnología que da brillo de la piel
  5. Apariencia de los poros: reducción del tamaño de los poros a través de la renovación celular
  6. Desigual tono de la piel: reduce la aparición de manchas, mejora la falta de brillo y empareja el tono de la piel para una apariencia suave y juvenil.
  7. Hidratación: estimula la producción de ácido hialurónico, un compuesto hidratante que se encuentra naturalmente en la piel.
  8. Decoloración: interrumpe la producción de melanina a través de una tecnología aclaradora reduciendo así creación de manchas.


INGREDIENTES PRINCIPALES 
  • ageLOC, tecnología propietaria de Nu Skin que combate los arSuperMarkers, principales fuentes del envejecimiento. 
  • Equol, ayuda a la piel para que se comporte como una la piel joven, mejorando la estructura de la piel y reduciendo las enzimas que la destrullen como MMP. Este ingrediente también mejora la renovación celular brindando lozanía, brillo y suavidad. 
  • Extracto de guisante, extracto de bambú, y la glucosamina, una poderosa mezcla  anti-envejecimiento que reduce la aparición de líneas finas y arrugas y aumenta la renovación celular, resultando en una piel más joven visualmente. 
  • Complejo aclarador, actúa sobre las fases de activación, síntesis y expresión de la decoloración. 



ageLOC Trasforming night
(crema facial para la noche con candado antiedad NU SKIN)





ageLOC Radiant day
(crema para cuidado de la piel diurno con candado antiedad NU SKIN)





Demostración productos ageLOC Trasformation 
Gentle Clease and tone + Future Serum En manos



4 fases para el cuidado facial y salud de la piel NU SKIN



Sistema Antiedad 180° de Nu Skin

¡Te garantizamos una piel más joven en poco tiempo!





Demostración de los efectos de Nu Skin 180°


Beneficios
Actúa para mejorar los 4 atributos más importantes de la piel: 
1. Decoloración
2. Líneas de expresión y arrugas
3. Textura
 4. Tamaño de los poros



Tratamiento de uso diario con resultados desde la 1° semana
y mejoría total de la piel en 8 semanas.

¡Decide hoy verte más joven!


Sistema Nu Skin 180°

Cómo Funciona el Sistema 180°




Sistema de revitalización de la piel
Nutricentials de Nu Skin


Nutricentials, Nutrición esencial para tu piel 
Nu Skin



NOTA: 
Antes de utilizar cualquier producto facial NUTRICENTIALS DE NU SKIN conoce qué tipo de piel posees por medio de un análisis casero muy sencillo.




CELLTREX ULTRA DE NU SKIN




Nu Skin revela el secreto del Mediterráneo de una piel bella con Celltrex Ultra Recovery Fluid. 
Conocido por promover una buena salud entre la gente del Mediterráneo, ahora el aceite de oliva puede incrementar la belleza de su piel. 
Celltrex Ultra contiene niveles concentrados de Hidroxitirosol, el componente más poderoso del aceite de oliva que elimina los radicales libres y protege a nivel celular. Los dermatólogos entienden que la oxidación celular es una causa del envejecimiento de la piel. La exposición diaria al medio ambiente libera una cascada de radicales libres en el cuerpo. Solo unas cuantas gotas de Celltrex Ultra por la mañana y noche mantiene a su piel luciendo suave y saludable.


FACE LIFT DE NU SKIN


Grandes cuidados para tu piel en una única mascarilla: 
  • Tensar y reafirmar para conseguir una tez luminosa y radiante.
  • Tratamiento facial especial estudiado para conseguir una tez más joven.
  • Aviva la piel cansada, estimulándola y reafirmándola temporalmente, y ayudándola a reducir la apariencia de arrugas y líneas. 
ACCIÓN: Reafirma y tensa la piel 

RESULTADO: Piel visiblemente tonificada y más lisa.



FACE LIFT DE NU SKIN (Mascarilla de huevo)



MASAJE DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Para potencializar el efecto de los productos faciales ageLOC y demás cremas para el cuidado de la piel NU SKIN, mira los videos de masajes antienvejecimiento para que hagas masajes en tu rostro adecuadamente y así disminuyas las lineas de expresión. HAZ CLIC AQUÍ.



EPOCH SOLE SOLUTION NU SKIN


¿Quieres conocer MÁS tecnologías para la salud de la piel Nu Skin? 
¡ HAZ CLIC EN LOS SIGUIENTES LINKS ! 

  1. Lifting sin cirugía Medellin - Belleza con aparatología facial inteligente
  2. Tratamiento dermatológico científicamente probado para pieles con acné y manchas
  3. Rejuvenecimiento capilar
  4. Rejuvenecimiento corporal: PARTE 1 adelgazamiento y aumento masa muscular  - PARTE 2 moldeamiento corporal
  5. Otros productos para el cuidado de la salud integral y el rejuvenecimiento



VER MÁS INFO DE PRODUCTOS FACIALES EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DE NU SKIN:



¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DARLE NUTRICIÓN A TU PIEL POR DENTRO PARA REJUVENECER?

Mantener la piel en buen estado no sólo depende de factores hereditarios o de no sufrir alteraciones cutáneas como dermatitis, psoriasis o similares.

Gran parte de su aspecto obedece directamente a los cuidados que le dispensamos. Entre lo que conviene evitar destacan la exposición al sol sin protección, el aire acondicionado, el tabaco, la contaminación ambiental o un estilo de vida inadecuados (mala alimentación, sedentarismo, estrés emocional…). Por el contrario, una dieta y un estilo de vida equilibrados serán grandes aliados para que luzca sana. Además del agua, las vitaminas (como la A, B, C y E) no deben faltar en nuestra alimentación y lo mismo puede decirse de minerales como el selenio, el cinc o el hierro.

La piel se renueva constantemente: mudamos nuestra piel cada 28 días. Se calcula que una persona produce unos cien kilos de células de epidermis a lo largo de su vida. Esa permanente renovación requiere un aporte continuado de nutrientes, pues son esenciales para la piel y su déficit en la dieta ocasiona alteraciones en su crecimiento y apariencia. Por tanto, una alimentación que asegure el aporte correcto de todos ellos contribuye a mantenerla en perfecto estado de salud, a prevenir o a disminuir las arrugas en gran medida y a mantener la frescura del cutis.

La piel no sólo delata la edad, sino también el estado anímico y, sobre todo, el de la salud. Vea usted, tras unos días de enfermedad será inevitable que luzca arrugada y flácida, tal como sucede si la exponemos demasiado al Sol, vivimos bajo estrés, la sometemos a continuos desvelos o descuidamos la alimentación.

Dejar atrás las desagradables consecuencias de lo que hemos referido puede ser apremiante, por ejemplo, si tenemos en puerta una cita importante, como una presentación de trabajo o un evento social, razones suficientes por las que necesitamos recuperarnos lo antes posible.

Rejuvenecer de forma fácil y natural es posible si pones un poco de empeño y voluntad, no tienes que someterte a largos tratamientos y consultas costosas para verte más joven, la naturaleza guarda el secreto de la juventud y existen muchos extractos naturales fáciles de conseguir, proponte consumir  alimentos y suplementos nutricionales ricos en antioxidantes y eliminar aquellos hábitos que sólo desgastan tus células y no las nutren.

Los antioxidantes ayudan a evitar el deterioro de las células provocados por la oxidación que estás tienen ante distintos agentes. Si eres consistente con una fuente nutricional de antioxidantes por mínimo 3 meses, en estos días podrás ir notando como tu rostro rejuvenece notablemente, y no sólo lo verás en tu cara, sino que te sentirás con más energía, salud y ánimo. Así que manos a la obra, no dejes pasar más tiempo e inicia cuanto antes esta rutina de rejuvenecimiento para que puedas beneficiarte de todos sus sorprendentes resultados.


Recuerda que una apariencia bella en la piel también se ve reflejada por las condiciones de cómo tengas tu sistema de defensas y unas funciones sanas a nivel del ADN de tu cuerpo, hazte una medición de antioxidantes y cuida tu salud integral. Conoce que es: 

MEDIDOR DE ANTIOXIDANTES ESCANER BIOFOTÓNICO

Conoce también sobre los suplementos nutricionales para rejuvenecimiento genético y con extractos naturales ultrapuros de antioxidantes, basados en los últimos avances científicos antiedad, diseñados con el fin de ayudar a recuperar la vitalidad y elasticidad de la piel, por medio de la protección del cuerpo y la reactivación de las funciones regenerativas a nivel celular:
NUTRICIÓN CON ANTIOXIDANTES, NUTRIGENÓMICA




Conozca más sobre los productos

Nu Skin Pharmanex 

Contacto: Estefany Martinez Vanegas y Johana Ramirez 

Haga clic aquí para recibir asesoría personalizada y precios


Suplementos nutricionales con extractos naturales ultrapuros y nutrigenómica, tecnología de punta, tratamientos faciales y corporales para el envejecimiento prematuro con evidencia científica COMPROBADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran oportunidad para mejorar tu salud y calidad de vida

Gran oportunidad para mejorar tu salud y calidad de vida
Más info da clic aquí